[Fc_general] Tipos de FAX

Hazael García hazael28 en yahoo.com.mx
Lun Jul 24 23:50:30 CDT 2006

Pues mas que nada es para enviar fax, la verdad no lo
utilizo mucho, con los proveedores manejamos el correo
electronico al igual que con la mayoria de los
clientes, pero apenas me contactaron unos que todas
las cotizaciones las piden por fax y por eso busco uno
baratón puesto que no lo voy a utilizar mucho para
recibir, mas que nada para enviar por lo que la
propuesta de Thomas Lang de utilizar la computadora me
parecio muy buena porque como las cotizaciones las
elaboro en office pues no hay necesidad de imprimirlas
sino directamente las envío pero tengo algunas dudas,
por ejemplo.
Tengo una sola línea y en ella tengo contratado
infinitum, en la pc tengo un modem interno PCI
motorola, ya instale el servicio de fax, me aparece la
consola de fax (por cierto tengo windows xp prof.). no
tendre problemas con el internet por el hecho de
conectar el modem interno a la linea (obviamente
despues del filtro) y utilizar el fax???, ahora bien
en relación a la conexión, esta la roceta, de ahi
tengo el filtro, la salida del dsl va al modem, y en
la otra salida ahorita va a un telefono, ya con el
modem en la compu, seria de esa salida del filtro a la
compu y de la otra entrada del modem al teléfono, pero
para marcar al numero al enviar el fax seria desde el
teléfono??? puedo hablar primero con mi cliente, pedir
tono de fax y cuando me lo proporcione entonces le doy
enviar fax??? o no se puede asi?
Espero no enredarlos con mis explicaciones.
Bienvenidos sus comentarios. gracias.

http://www.brother.com.mx/opencms/portal/app?service=external/InfoProducto&sp=SFAX275

http://www.brother.com.mx/opencms/portal/app?service=external/InfoProducto&sp=SFAX575

http://h20285.www2.hp.com/estore/families.asp?co=mex&chassis=printing&value=22&p_family_id=512&family_id=513