[Fc_general] Cancelar SKY

Juan Manuel Gonzalez Sicilia jsicilia en tline.com
Vie Feb 1 10:18:34 CST 2008

Ahora que me sali del DF, y como venia a una comp. cablera, pues decidi
cancelar el servicio de sky.
Todo fue realizado por correo electronico y por telefono.

Los numeros:
**D.F: 5169 0000 ó del interior 01800 4759759

**El correo: webmaster en sky.com.mx

Saludos.
**
**

Juan Manuel Gonzalez-Sicilia Blanco
Chief Technology Officer
Because disaster never warns, call us on time.
cel. (52 844) 160 88 31
jsicilia en tline.com
ɯoɔ˙ǝuılʇ@ɐılıɔısɾ
˙ǝɯıʇ uo sn llɐɔ 'suɹɐʍ ɹǝʌǝu ɹǝʇsɐsıp ǝsnɐɔǝq
ɹǝɔıɟɟo ʎƃolouɥɔǝʇ ɟǝıɥɔ
oɔuɐlq ɐılıɔıs-zǝlɐzuoƃ lǝnuɐɯ uɐnɾ