[Fc_general] Costos de IP fija

Antonio Tellez Flores atellezf en yahoo.com.mx
Dom Mayo 3 00:14:03 CDT 2009

saludos

Telmex tiene ip fijas desde $1,551.35 con infinitum

http://www.telmex.com/mx/negocio/in_pdgyInfi_ipestatica.html

Un enlace dedicado normalmente te sale más caro, aunque es más confiable
pero es menos velocidad por costo.