[Fc_general] OT: Castigo o medidas recomendadas para adolescentes.

Gerardo Sanchez gsanchez1995 en gmail.com
Mar Feb 3 10:00:34 CST 2015

Bueno, aquí hay varios detalles que yo consideraría antes. El primero es que el trabajo no lo haga descuidar la escuela. Premiaría mas un incremento de calificaciones, que cualquier trabajo que pudiera obtener. Tal vez en época de vacaciones podría ser, pero para eso aún falta bastante. Para ello, lugares de comida rápida como McDonalds aceptan para trabajar desde los 16 años. Lo malo con eso es que si al comenzar a ganar dinero se emociona, igual y pueda descuidar la escuela.

Otra opción (si tienes los conocidos adecuados) es que entre a trabajar como aprendiz en algún taller (mecánico, eléctrico, metalurgia, aluminio, vidrio, etc). A la par que trabaja, a la par que aprende un oficio que quien sabe, igual y le sirva en un futuro.

Saludos.

Gerardo Sanchez Lara

Itochu Mexico, S.A. de C.V.

Email: g.sanchez en itochu.com.mx