[Fc_general] OT: Castigo o medidas recomendadas paraadolescentes.

Juan Manuel Gonzalez-Sicilia jsicilia en gmail.com
Mar Feb 3 20:13:21 CST 2015

Es un correo fuerte pero muy cierto Raul, y precisamente como no soy el
padre quiero dar alguna recomendacion a la madre. Con el llevo 2años y
medio de convivencia y a mi es muy dificil que me externe sus inquietudes
por la niñez que llevo y la educacion de sus abuelos paternos. Se que la
confianza me la debo ir ganando y creeme que me ha costado mucho trabajo,
por lo mismo no se como reaccionar ante tal suceso y es por eso que utilizo
el foro para pedir consejos de los que ya lo vivieron. Yo como hijo fui muy
desobediente, rebelde y demas, pero no fui inconsciente ni por un ataque de
"chingoneria" cometi una tontera similar. Se que nadie actua igual y por
eso pido la lluvia de ideas. Yo tendre que acercarme mas y de aqui me llevo
muchas ideas, y creeme que no, no mando tu correo al diablo.

Al contrario, gracias