[Fc_general] off topic cablevision y bancomer

Jesús Cabrera jcabrera en cdebuen.com.mx
Mar Feb 17 21:51:56 CST 2015


Bueno yo no domicilio servicios porque si por alguna razon hay deficiencia, como les puedes reclamar si se cobran a lo chino?

Y Cablevision,  Telmex, IUSACELL, NEXTEL, Radio Mobil DIPSA (Telcel); son unos RATAS que siempre van a tratar de Robarte. Hasta que vas ala PROFECO y los denuncias...


Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: Direccion PPC <dir en ppc.net.mx> </div><div>Fecha:17/02/2015  05:13 PM  (GMT-06:00) </div><div>A: Foro Computacion <fc_general en forocomputacion.net> </div><div>Asunto: Re: [Fc_general] off topic cablevision y bancomer </div><div>
</div>Parece que entendiste mejor el punto Gerardo, solo te comento algo, por razones que me convienen a la empresa tengo dos contratos, uno que cambie a IZZI, este ultimo no absorbe los de cablevision pues tu seguiras pagando tu plan cual lo contrataste, asi que el de mi domicilio lo cambie a IZZI por algunas ventajas y el de la oficina lo deje con Cablevision el cual me sigue facturando tal cual.
Como estoy evaluando los servicios en mi zona es probable que solicite el cambio, la contratacion no incluye lapso forzoso y el de Cablevision ya rebaso su obligatorio, me hace pensar que debido a que todavia no terminaba su vigencia, absorbieron tu contrato, lo cual te liberaria del plazo que quedara por cumplir, como la gente de ventas es medio zonza( por telefono no pude cambiar ya que segun estos “no tenian esquema empresarial”, lo solicite via su portal y en una semana estaba cambiado), es probable que su informacion no llegue a ese nivel, o no les llega el agua a los tinacos.
Y si efectivamente no mandaron aviso directo, tdo fue marketing y las pantallas de canales de la programacion, si sigues con Cablevision mejor para ellos.
Saludos
Raul AS
 
From: Gerardo Sanchez
Sent: Tuesday, February 17, 2015 4:50 PM
To: 'Foro Computacion'
Subject: Re: [Fc_general] off topic cablevision y bancomer
 
Por supuesto que es chanchullo… Mira las casualidades de la vida, tú tienes un contrato con cablevisión, Izzii “la absorbe” y luego resulta que tenías que recontratar con ellos? En cambio, yo le debo a cablevisión, y resulta que me hablan los de izziii para cobrarme cuando yo ni hice contrato de ellos!! Entonces en qué quedamos? Se quedan con los contratos o no?... Evidentemente todo es a su conveniencia. ¿Porque no les mandaron a sus clientes el aviso con el procedimiento a seguir en cuanto cambiaran de razón social? Pues porque no les conviene!!
 
Pero bueno, así conoces a los malos proveedores… ni hablar.
 
Saludos.
 
Gerardo Sanchez Lara
Itochu Mexico, S.A. de C.V.
Email: g.sanchez en itochu.com.mx
 
 
 
From: Fc_general [mailto:fc_general-bounces en forocomputacion.net] On Behalf Of Lia Aguilera
Sent: martes, 17 de febrero de 2015 03:31 p.m.
To: Foro Computacion
Subject: Re: [Fc_general] off topic cablevision y bancomer
 
Yo no te odio pero creo que la mayoría de la gente no actuamos de esa manera, suena a chanchullo
 
El 17 de febrero de 2015, 3:29 p. m., Direccion PPC<dir en ppc.net.mx> escribió:
Odiame ahorita mismo, peeeerrooo:
Por eso es bueno consultar y comentar, como dicen 2 cabezas...
El procedimiento era primero cambiarte a izzi de esta manera se omite cualquier obligacion de contrato, despues retiras tu domicializacion comentando que como es mas barato pagaras en efectivo directo en sucursal pues te queda “cerca del trabajo” , 30 dias despues cancelas tu izzi y van a hacer lo inposible por retenerte, como te cambiarian los decos al momento de “instalar” izzi tendrias decos nuevos a devolver en la cancelacion, e igual y te quedabas y hasta tu cable cambiaban, izzi tiene mas presion aunque sea la misma empresa para el cumplimiento de su certificado de calidad. Yo por eso Netflix lo pago a traves de paypal, solo elimino el acuerdo con Netflix en el caso que quiera cancelar, como no hay pago ellos cancelan la cuenta y sanseacabo.
Saludos
Raul AS
 
From: Jorge AurelioSaldívarSandoval
Sent: Tuesday, February 17, 2015 1:39 PM
To: Foro Computacion
Subject: Re: [Fc_general] off topic cablevision y bancomer
 
Tu si me entiendes, aun no acabo de digerir el coraje, mas porque ahora bancomer no me cancela la domicializacion sino hasta que lo haga Cablevision o Izzi
 
ya señale que quise compartir la experiencia
 
saludos
 
 
De: "Peña Garcia Magdalena" <mpena en uv.mx>
Para: "Foro Computacion" <fc_general en forocomputacion.net>
Enviados: Martes, 17 de Febrero 2015 14:21:07
Asunto: Re: [Fc_general] off topic cablevision y bancomer
 
O solo hizo su catarsis

Saludos

Magdalena Peña García
Enviado desde mi Moto G

El feb 17, 2015 2:12 PM, Lia Aguilera <lia.aguilera en gmail.com> escribió:
Pareciera que falta una parte del mensaje
 
El 17 de febrero de 2015, 1:35 p. m., Abraham Castillo<abraham.castillo en gmail.com> escribió:
Hola Jorge!
 
No estoy seguro de entender si estas haciendo una pregunta o solo estas comentando tu experiencia.
 
Saludos,
 
Abraham
 
2015-02-17 12:38 GMT-06:00 Jorge Aurelio Saldívar Sandoval <saldivar en ib.unam.mx>:
Hola
 
Resulta que en mi domicilio tenia el servicio de cablevision internet y television en dos equipos, me quede sin internet hace como dos meses, lo reporte y me dijeron que habian hecho chequeo remoto y que era necesario que acudiera un tecnico a mi domicilio para cambiar el Arris, hicimos un cita para tres dias despues a las 9:00 de la mañana espere hasta 10:30 y le llame entoces me dijeron que el tecnico podria ir entre las 9:00 y 15:00hr, les indique que no podia esperar tanto tiempo solicite el servicio en sabado y me dijeron que eso implicaria otro costo, como el servicio de internet ya se habia restablecido les dije que no esperia al tecnico que lo dejaran asi. Hace dos semanas la falla se repitio y se repetio la historia ahora me presente en un centro de servicio me dieron ticket y hablando con la niña de gafete de Televisa le dije que mejor optaria por cancelar ya que me estaban cobrando en enero todas las llamadas a celular. Pregunte que necesitaba entregar para deshacerme de sus servicios me indicaron que el modem y los decodificadores de cada television unicamente No cables ni telefono ni controles. Al presentarme con ellos para entregarlos me hicieron pagar $ 1,411.00 de un sintonizador  porque el mismo se encontraba despostillado y aun cuando funcionaba yo debia entregarlo en perfecto estado de ese costo  se si mi incluyeron el cargo del mes, reclame el porque me hacian cargos de llamadas a celular y me dijeron que debia haber cambiado mi contrato con Izzi para que eso surtiera efecto, bueno pague lo que me pidieron y me dieron un documento donde se señala el finiquito con su contrato.
Ahora llame a bancomer para pedir que ya no se hiciera el cargo a mi tarjeta y la persona que me atiende que dijo ser asesora me dice que no puede quitar la domicializacion porque ese servicio lo contrate con cablevision y no con ellos.
Es una experiencia purgante no poder determinar cuando no deseo hacer ya un pago con mi tarjeta y haber confiado en la propaganda de cableIzzivision de que de forma automatica ya estaba en Izzi y las llamadas a celular dejarian de tener costo, si dejan de tenerlo pero se debe acudir a recontratar.
 
Mientras contrate Telmex de $ 389.00 y dish con hd. Telmex me indico que en mi zona tendria internet de 10Mb y que contratara dish hasta que hubiera linea (?) haci lo hice el tecnico de telmex me contacto en el tiempo considerado, una semana, hice cita con el llego antes de la cita y me espero checamos con speedboster la bajada de datos se cortaba, instalo otro modem diferente al que habian entrago en la solicitud cheque con mi vieja lap y wireless la bajada y fue 4.9, amablemente me demostro con otro aparato que la bajada era de 10mb. (me falta checar con un equipo alambrico con tarjeta de red 100-1000). Al otro dia llamo el tecnico de Dish me instalo la antena sustituyendo todo el cableado desde la azotea por nuevo (cosa que el de cablevision no quizo hacer y que entoces me di cuenta que el cobre estaba expuesto en varias partes.
 
 
--
______________________________________________________________
Biol. Jorge A. Saldívar Sandoval
saldivar en ib.unam.mx
Area de Cómputo del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM 
Circuito Exterior S/N Ciudad Universitaria, Coyoacán 04510. México D.F. 
Tel. 55 + 5622-8977
 
 
 
_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net



 
--
Saludos,

---------------------------
Abraham Castillo H


_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net

 


- - - - - - Importante - - - - - - - - 
Bajo ninguna circunstancia la Universidad Veracruzana 
o la DGTI le solicitará datos personales a través de 
este medio. Por favor no envíe datos como contraseñas, 
tarjetas de crédito o cualquier otra información que 
pudiera ser usada de forma fraudulenta. 
- - - - - - - - - - - - - - - - 
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner 
y se considera que está limpio.

_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net
 

 
--
______________________________________________________________
Biol. Jorge A. Saldívar Sandoval
saldivar en ib.unam.mx
Area de Cómputo del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM 
Circuito Exterior S/N Ciudad Universitaria, Coyoacán 04510. México D.F. 
Tel. 55 + 5622-8977
 
 
_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net
 


El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. 
www.avast.com 

 

_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net

 
_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net


 	
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. 				
www.avast.com 			


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20150217/73c4094d/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje adjunto que no está en formato texto plano...
Nombre     : image001.gif
Tipo       : image/gif
Tamaño     : 343 bytes
Descripción: no disponible
Url        : <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20150217/73c4094d/attachment.gif>


Más información sobre la lista de distribución Fc_general