[Fc_general] ¡¡Feliz cumpleaños Fernando!!

fernando.barajas en gmail.com fernando.barajas en gmail.com
Sab Ene 17 08:28:50 CST 2015

Chale con Uds.  Uno que se toma TODAS las molestias para no recibir
felicitaciones (si se fijaron, tuve cerrado mi perfil de Facebook por 2
días justamente para eso), y nada de eso funciona con "jaquers" como Uds...

Pues gracias... :-P

:-)