[Fc_general] DNS hostgator MEXICO

Friko friko en conectiva.mx
Lun Abr 18 18:28:31 CST 2016


 

Hola

 

Pues para que no vivan con la angustia de en qué acabó este cuento.. les pasó el dato con HostGator México.

 

Resulta que hasta el medio día de hoy por fin uno de sus ejecutivos se desocupó y nos explicó que la información técnica que llega en el correo electrónico de bienvenida es INCORRECTA, pero que así se manda en automático y SE DEBE IGNORAR.. ¿eh? Que tal… Nos dijeron que manualmente ellos tienen que hacer un alta de servidores DNS para cada paquete de hosting que se contrata. Dos horas después ya nos llegaron por email los DNS correctos, los pusimos y listo.

 

El segundo problema fue que la configuración de servidor virtual en apache, tampoco se crea en automático, entonces el dominio ya resolvía hacia la ip del servidor, pero no mostraba la página web porque llegaba al public_html general y no a nuestro folder de /~usuario/public_html

 

Cuando intentamos aclararlo en su Chat en vivo, el ejecutivo nos bateó diciendo que era un error de nuestro proxy y que buscáramos a nuestra gente de sistemas interno para que revisara nuestra red de área local … que les digo… en fin.

Mediante un segundo ticket de soporte fue resuelto este problema.

 

Recomiendo encarecidamente NO CONTRATAR con Hostgator Mexico.

 

Por ahí alguien me comentó que en realidad es un proveedor mexicano bien “balín” de mala reputación que logró hacer la alianza con HostGator para tener la representación nacional, pero que solo es el nombre, no es la infraestructura del HostGator norteamericano.. eso explica tantas cosas.

 

.. Y muchas gracias a Toño e Izcoatl, quienes nos alivianaron oportunamente para salir del apuro.

 

Saludos,

Friko

 

 

 

El 16 de abril de 2016, 11:57, Friko<friko en conectiva.mx <mailto:friko en conectiva.mx> > escribió:

 

Hola

 

Acabamos de comprar un hosting en Hostgator México y nos indica la hoja de bienvenida que los DNS que debemos poner en nuestro registrante son estos:

ns10.hostgator.mx <http://ns10.hostgator.mx> 

ns11.hostgator.mx <http://ns11.hostgator.mx> 

 

El problema es que al entrar en Akky México a modificar los servidores de nombres nos sale un ERROR: “el DNS ns10.hostgator.mx <http://ns10.hostgator.mx> ” no está registrado y AKKY no administra su dominio padre”.

 

Me imagino que es porque el sistema de Akky no encuentra “hostgator.mx <http://hostgator.mx> ” en sus registros pues Hostgator es su propio registrante.

 

Ya pedimos ayuda pero Hostgator México no tiene soporte 24 horas como el de estados unidos, solo de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs JAJA.. “VIVA MEXICO”

 

¿Alguien tuvo experiencia similar? Para saber como avanzarle en lo que estos tipos contestan el Lunes.

 

Gracias

 

Friko

 

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20160418/9b2d4845/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Fc_general