[Fc_general] Clonar

itzcoalt Alvarez itzcoaltam en joiz.net
Mar Abr 26 15:45:29 CST 2016

La opcion esta en :

Panel de control\Sistema y seguridad\Copias de seguridad y restauración

y es " Crear una imagen de sistema"

De a licencia ni idea, de los controladores, seguramente tendras que
actualizarlos con los que te proveen para el entorno de virtualizacion.

Ahora la idea es que puedes sacar una imagen completa del sistema y la
puedes montar en un VM o en su caso en otra computadora como disco
adicional.,

Saludos