[Fc_general] Clonar

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mar Abr 26 17:41:57 CST 2016

Lo he usado para mover máquinas físicas con linux, con windows se puso
flamenco y al final hubo que instalar el SO desde cero. No estoy tan seguro
que deje mover una imagen de backup generada por win. Más para probar.

Y sí, es gratis ya que te deja algo que sólo puedes usar con un producto
que sí venden si lo quieres usar "en serio". Para jugar está chido el esxi
o el "player" para escritorio.

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

Use my invite code, i9j3t, and get a free ride up to MEX$150. Redeem it at
https://www.uber.com/invite/i9j3t