[Fc_general] Sistema WEB

Gerardo Sanchez gsanchez1995 en gmail.com
Jue Ago 4 10:19:32 CST 2016

Gracias por la recomendación… De hecho ya lo había probado junto con el PSPAD. Y pues más o menos le halle funcionalidad (ya sabes, la resistencia al cambio)… al final, siendo de la vieja escuela, pues me quedé con el vil notepad. Hasta la programación en HTML me la avente en ese mismo… jajajajaja

Y hace rato que no juego con RedHat (Fedora era lo que utilizaba). Las ultimas implementaciones las hice con Debian y fueron más de control de red, más que de bases de datos. Pero gracias por el dato, siempre es bueno estar al día!.

Saludos.

Gerardo Sanchez Lara

ITOCHU Mexico, S.A. de C.V.

Email: g.sanchez en itochu.com.mx