[Fc_general] Sistema WEB

Friko friko en conectiva.mx
Vie Ago 5 10:59:30 CST 2016

Has destapado la caja de pandora

=)

De: Fc_general [mailto:fc_general-bounces en forocomputacion.net] En nombre de Misael
Enviado el: jueves, 4 de agosto de 2016 08:24
Para: Foro Computacion <fc_general en forocomputacion.net>
Asunto: [Fc_general] Sistema WEB

Buenos días compañeros, estoy en el intento de diseñar un sistema WEB, con el cual pueda gestionar los movimientos diarios de mi bodega de Materiales y Herramientas, obviamente con sus respectivas bases de Datos al menos serían unas 5 o 6 relacionadas entre si, esto quiero que el usuario pueda utilizarlo desde su navegador WEB, la gran pregunta es, ¿que plataforma o lenguaje es lo mas recomendable para esto? como gestor de base de datos utilizaré MySQL, pero ¿lo demás?, me refiero a el diseño de las interfases y todo lo que es la programación, ¿que me recomiendan?, tengo algunos conocimientos en C#, Visual Basic y hasta Pascal, cuando programé con Delphi, tiene tiempo que no diseño ni programo nada y por lo que he estado investigando hay muchas opciones nuevas. Espero sus comentarios.