[Fc_general] Archivo hosts en Windows 10

Ricardo SR ricardo.rizter en gmail.com
Jue Jul 7 11:53:07 CST 2016

Victor, el obstáculo principal con el que me he encontrado es que tu buena
recomendación y otras que intente es que me indica "Se requieren permisos
de SYSTEM para hacer cambios en este archivo".

Intente hacerme propietario del archivo y de la carpeta y tampoco lo logré.
Mientras tanto estoy por habilitar un CPU para utilizar pfsense tal como me
lo han recomendado por aquí.

!Saludos!