[Fc_general] Gracias ¡¡Auxilio win10 NO RESPONDE!!

Peña Garcia Magdalena mpena en uv.mx
Mar Mar 29 12:28:00 CST 2016


Gracias Itzcoatl, Misael y Gerardo:


Ya encontré un adaptador para mi disco duro, estoy en el proceso de respaldo y bueno a ver que hace después, espero que no esté dañado mi disco duro y solo sea que algo se fue del sistema operativo de Windows 10, sigo en lo dicho, la tecnología es maravillosa, pero cuando se pone los moños como en algún momento lo hace uno, nos saca canas verdes, pero lo importante es salir adelante y gracias, mil gracias a todos por su ayuda y apoyo, ya me regresó el alma al cuerpo, pues lo que mas me preocupaba eran mis fotos je.


Saludos y seguimos en contacto

Magda


MTE. Magdalena Peña García                                                           Tel. (921) 2115700 ext 55705
Técnico Académico                                                                         e-mail: mpena en uv.mx
Administradora de Paginas Web Regional                                                     mpg6501 en hotmail.com
Encargada de Pagina Web Vicerrectoría                                            skype:  mpg6501
Encargada de Pagina Web Fac. Contaduría y Administración
Centro Regional de Informática
Universidad Veracruzana
Campus Coatzacoalcos


________________________________
De: Fc_general <fc_general-bounces en forocomputacion.net> en nombre de Itzcoalt Alvarez <itzcoaltam en joiz.net>
Enviado: martes, 29 de marzo de 2016 11:30 a. m.
Para: fc_general en forocomputacion.net
Asunto: Re: [Fc_general] ¡¡Auxilio win10 NO RESPONDE!!

Magda el acceso al arranque a prueba a modo de fallos a cambiado en Windows 10.

ya no se entra con el F8 al momento del boot, si no que debes encender, y apagar la pc en varias ocaciones hasta que Windows detecta que algo esta pasando y te permite el acceso al modo a prueba de fallos.

Saludos


El 29/03/2016 a las 11:10, Peña Garcia Magdalena escribió:

Ni el modo a prueba de fallos responde, aquí lo que se me olvidó comentar es que el win 10 fue por la actualización del win 8 que ya tenía preinstalado mi lap.


Creo haré lo que hace Gerardo, respaldar mi información y estoy buscando si existe alguna utilería de win10 para esta situación.


Saludos y gracias

Magda


MTE. Magdalena Peña García                                                           Tel. (921) 2115700 ext 55705
Técnico Académico                                                                         e-mail: mpena en uv.mx<mailto:mpena en uv.mx>
Administradora de Paginas Web Regional                                                     mpg6501 en hotmail.com<mailto:mpg6501 en hotmail.com>
Encargada de Pagina Web Vicerrectoría                                            skype:  mpg6501
Encargada de Pagina Web Fac. Contaduría y Administración
Centro Regional de Informática
Universidad Veracruzana
Campus Coatzacoalcos


________________________________
De: Fc_general <fc_general-bounces en forocomputacion.net><mailto:fc_general-bounces en forocomputacion.net> en nombre de Misael <mla660525 en gmail.com><mailto:mla660525 en gmail.com>
Enviado: martes, 29 de marzo de 2016 10:49 a. m.
Para: Foro Computacion
Asunto: Re: [Fc_general] ¡¡Auxilio win10 NO RESPONDE!!

¿Y ne el modo a prueba de fallos?

El 29 de marzo de 2016, 10:36, Gerardo Sanchez <gsanchez1995 en gmail.com<mailto:gsanchez1995 en gmail.com>> escribió:
En casos como el tuyo, lo principal es sacar la información. Normalmente lo que hago es conectar el disco duro a otro equipo y sacar los datos. Después de eso, generalmente ese problema que presentas es debido a que muy probablemente el disco este dañado de forma lógica. Entonces usualmente un scandisk resuelve el problema. Sin embargo, también existe la posibilidad que el daño sea físico en cuyo caso, tendrás que cambiar el disco y reinstalar de nuevo.

Entonces dale prioridad a tus archivos y ya después ves como repararlo.

Saludos.

Gerardo Sanchez Lara
ITOCHU Mexico, S.A. de C.V.
Email: g.sanchez en itochu.com.mx<mailto:g.sanchez en itochu.com.mx>



De: Fc_general [mailto:<mailto:fc_general-bounces en forocomputacion.net>fc_general-bounces en forocomputacion.net<mailto:fc_general-bounces en forocomputacion.net>] En nombre de Peña Garcia Magdalena
Enviado el: martes, 29 de marzo de 2016 10:25 a. m.
Para: Foro Computacion <<mailto:fc_general en forocomputacion.net>fc_general en forocomputacion.net<mailto:fc_general en forocomputacion.net>>
Asunto: [Fc_general] ¡¡Auxilio win10 NO RESPONDE!!


Buenos día compañeros del foro:



Requiero ayuda, al iniciar hace unos días estando de vacaciones mi lap comenzó con problemas de no querer iniciar adecuadamente y mandaba pantallazos y no dejaba inicar, hasta las mil quinientas se dejo y pude subir una información que me requerían.



Al día siguiente de plano ya no arranco, la deje "descansar" pensé también quiere vacaciones, y hoy al querer restaurar la lap me dice que no pude hacerlo manteniendo mis archivos.



Es Windows 10 en una Acer aspire V3 con 6 GB en ram.



En la opción de sistema operativo no me deja ver bien el disco duro para poder recuperar mis archivos y estoy casi infartada, si debo remover el disco duro pues con gusto lo hago, pero ahora si en modo ms dos no me esta dejando mucho margen de actividad.



Saludos y quedo a la espera de sus sabios comentario, de antemano GRACIAS TOTALES [&#X1f609]


MTE. Magdalena Peña García                                                           Tel. (921) 2115700 ext 55705
Técnico Académico                                                                         e-mail: mpena en uv.mx<mailto:mpena en uv.mx>
Administradora de Paginas Web Regional                                                     mpg6501 en hotmail.com<mailto:mpg6501 en hotmail.com>
Encargada de Pagina Web Vicerrectoría                                            skype:  mpg6501
Encargada de Pagina Web Fac. Contaduría y Administración
Centro Regional de Informática
Universidad Veracruzana
Campus Coatzacoalcos

_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net<mailto:Fc_general en forocomputacion.net>
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net





_______________________________________________
Fc_general mailing list
Fc_general en forocomputacion.net<mailto:Fc_general en forocomputacion.net>
http://forocomputacion.net/mailman/listinfo/fc_general_forocomputacion.net



--
[cid:part11.09010104.02020000 en joiz.net]
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20160329/c37d3a25/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje adjunto que no está en formato texto plano...
Nombre     : ATT00001.png
Tipo       : image/png
Tamaño     : 390 bytes
Descripción: ATT00001.png
Url        : <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20160329/c37d3a25/attachment.png>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje adjunto que no está en formato texto plano...
Nombre     : firma_itz.jpg
Tipo       : image/jpeg
Tamaño     : 14061 bytes
Descripción: firma_itz.jpg
Url        : <http://forocomputacion.net/pipermail/fc_general_forocomputacion.net/attachments/20160329/c37d3a25/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución Fc_general