[Fc_general] ¡¡Feliz 10 de Mayo!!

Peña Garcia Magdalena mpena en uv.mx
Mar Mayo 10 23:08:31 CST 2016

Estimados compañeros, deseo sinceramente que hayan pasado el día consintiendo a sus mamis, esposas, hermanas en esa labor tan importante, ya que son dadoras de vida, responsables del desarrollo de todos y cada uno de nosotros.

Los que su mami ya no estén a su lado, tengan por seguro que desde donde se encuentren, siempre estarán al pendiente de ustedes.

A las compañeras que son mamis, mis felicitaciones, que Dios las siga bendiciendo abundantemente, un abrazo y mi respeto.

MTE. Magdalena Peña García                                                           Tel. (921) 2115700 ext 55705
Técnico Académico                                                                         e-mail: mpena en uv.mx
Administradora de Paginas Web Regional                                                     mpg6501 en hotmail.com
Encargada de Pagina Web Vicerrectoría                                            skype:  mpg6501
Encargada de Pagina Web Fac. Contaduría y Administración
Centro Regional de Informática
Universidad Veracruzana
Campus Coatzacoalcos