[Fc_general] Contabilidad Electronica Software

fernando.barajas en gmail.com fernando.barajas en gmail.com
Jue Mayo 12 10:54:27 CST 2016

El sitio de facturadorelectronico.com ya tiene la opción (online) de
contabilidad, además de facturación electrónica, y están iniciando con su
servicio de nómina también.

http://www.facturadorelectronico.com/