[Fc_general] ¡¡Feliz 10 de Mayo!!

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Vie Mayo 13 12:09:57 CST 2016

Para más datos, acá el link

https://www.facebook.com/groups/152022558324221/485563241636816

Sólo que siento que la dinámica en face es distinta a la de una lista de
correo. Espero estar equivocado, Allá nos vemos

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

Use my invite code, i9j3t, and get a free ride up to MEX$150. Redeem it at
https://www.uber.com/invite/i9j3t