[Fc_general] ¡¡Feliz 10 de Mayo!!

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Vie Mayo 13 12:24:27 CST 2016

El punto en este momento es que los temas están cerca de agotarse como dijo
Abraham (saludos carnal, un día te caeré en guanatos) por lo que seguimos
aquí porque no nos hemos ido. Algo como el amigo imaginario que ya no
necesitamos pero queremos conservar.

Como sea, el dueño del changarro ya dijo que bajará las cortinas por lo que
hay que buscar un parquecito en donde ir a tomar el café y recordar esos
viejos buenos tiempos.

Chale, ya estamos viejos :P

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

Use my invite code, i9j3t, and get a free ride up to MEX$150. Redeem it at
https://www.uber.com/invite/i9j3t