[Fc_general] Horas extras

Juan Manuel Gonzalez-Sicilia jsicilia en gmail.com
Lun Mayo 16 19:03:38 CST 2016

Creo que ahi aplicaria a freelancers. Pero si alguien esta en nomina y su
horario de trabajo es de 8-5 de L-V y se requiere instalar o cambiar el
sabado por la noche, lo que se puede hacer o deberia hacer es cambiar dias
de descanso a entre semana o pagar esas horas... mucho depende, pero de
acuerdo, normalmente la planeacion del proyecto y su dimensionamiento no es
la correcta!