[Fc_general] De baterías y cargadores para laptop

Alejandro Gabriel Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Mayo 20 16:26:25 CST 2016

El 2016-05-20 16:13, Abraham Castillo escribió:
> Hola,
>
> Tres preguntas sobre baterías y cargadores:
>
> 1. En su experiencia, ¿Vale la pena remplazar una batería que
> -aparentemente- esta llegando al final de su vida util, con una
> original?  ¿Alguna otra marca alterna que les haya funcionado bien?

NOp, no tiene caso si compras una genérica de buena calidad, o ábrela y
reemplaza las celdas.

> 2. Hace unos meses, se perdió el cargador original y se usa uno
> semejante (no me la han traído para checar voltaje y corriente), ¿Es
> posible que el cambio de cargador haya afectado el funcionamiento de
> la bateria?

Todas mis laptop tiene despues de 2 o 3 años  otro cargador y las pilas
duran lo mismo, son cargadores decentes no los más económicos.

> 3. ¿Cuanto les duran normalmente a sus laps? tiene un uso "normal"
> domestico.

4 a 5 años en friega diaria

--
Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 40 72           57 71 65 81         55 51 98 68