[Fc_general] Duda sobre costo

Ricardo SR ricardo.rizter en gmail.com
Vie Dic 1 17:34:07 CST 2017

Hola todos,

Hubo una emergencia en la oficina, el señor que cuida la puerta, que le
decimos poli pero no es policia, puso la canaleta de 3 nodos, uno de 2
metros, y dos mas como de 10 ¿cuanto se le podrá pagar? la canaleta, cable,
terminadores etc yo los tenia de un proyecto donde sobraron, es decir el no
los compro, solo puso  solo la canaleta.

Quiero pagarle lo justo porque igual me puede ayudar en futuras misiones
similares y no le quiero pagar poco porque luego tal vez no acceda a
ayudarnos.

!Saludos!
Ricardo Sánchez