[Fc_general] que ya quedo

Itzcoalt Alvarez itzcoaltam en joiz.net
Jue Jul 6 15:45:44 CST 2017


y no tenias Virus? igual y si estabas mandando SPAM



El 6 de julio de 2017, 15:43, El Yenyere <yenyereje en gmail.com> escribió:

> Cuando di de alta las cuentas salian y entraban los correos sin problema
> alguno.
> pero en algún momento fallaban, la pimera vez que llame a soporte tecnico
> me indicaron que debia desbloquear la ip, así lo hice y se acabó el
> problema.
>
> luego era de vez en cuando,  digamos cada tres o cuatro meses.
>
>  indagando me dijeron que el problema era que la direccion Ip estaba
> bloqueada y habitualmente era porque se consideraba surtidora de  spam
>
> asi las cosas
>
>
> <https://mailtrack.io/> Enviado con Mailtrack
> <https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=yenyereje@gmail.com&idSignature=23>
>
> El 6 de julio de 2017, 15:14, Juan Manuel Gonzalez-Sicilia <
> jsicilia en gmail.com> escribió:
>
>> Hay modems de infinitum que traian bloqueados los puertos de smtp y pop.
>>
>> On Jul 6, 2017 3:10 PM, "Itzcoalt Alvarez" <itzcoaltam en joiz.net> wrote:
>>
>>> Raro, yo tengo muchos clientes que se conectan por infinitum y no tienen
>>> problemas con su Email, tal vez sea algo de configuracion.
>>>
>>> Saludos
>>>
>>>
>>> El 6 de julio de 2017, 13:55, El Yenyere <yenyereje en gmail.com> escribió:
>>>
>>>> el bloqueo de la IP?
>>>>
>>>> porque el negocio tenia o tiene un IP proporcionada por Telmex pero
>>>> siendo compartida se detectaba que había spam así que se bloqueaba y ya no
>>>> salían los correos
>>>>
>>>> entonces se conectaba uno a hosting mexico y habia una interfaz que
>>>> devolvía el numero de ip a desbloquear  lo agregaba a su lista blanca y se
>>>> reanudaba el servicio
>>>>
>>>> era un lio para la chica de administración !!!
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> <https://mailtrack.io/> Enviado con Mailtrack
>>>> <https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=yenyereje@gmail.com&idSignature=23>
>>>>
>>>> El 6 de julio de 2017, 13:39, Itzcoalt Alvarez <itzcoaltam en joiz.net>
>>>> escribió:
>>>>
>>>>> No se por que el Bloqueo, o a que te refieres con ello, pero es algo
>>>>> que se debió arreglar.
>>>>>
>>>>> Mi punto es, si el correo es MUY MUY importante para el negocio, pues
>>>>> inviertan para que el servicio no falle.
>>>>>
>>>>>
>>>>> Saludos
>>>>>
>>>>>
>>>>> El 6 de julio de 2017, 13:19, El Yenyere <yenyereje en gmail.com>
>>>>> escribió:
>>>>>
>>>>>> en su momento se vio esa posibilidad
>>>>>> te estoy hablando de hace unos 4 años
>>>>>> las cuentaa estaban o estan en dlls y en ese momento éste costaba
>>>>>> 12:45
>>>>>> no creo que hoy en día  me acepten esa propuesta, no en dlls
>>>>>> estuvimos a punto de regresar con el anterior proveedor pero eso
>>>>>> implicaba perder la page o tener dos servicios de hospedaje:
>>>>>> para los correo seria redundante y el de digitalserver para la page
>>>>>> de todos modo les comenté que a los de hosting mexico se les
>>>>>> solicitaba a menudo el servicio de desbloqueo de IP aunque ese tema más
>>>>>> bien era de telmex por la ip compartida, no?
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> <https://mailtrack.io/> Enviado con Mailtrack
>>>>>> <https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=yenyereje@gmail.com&idSignature=23>
>>>>>>
>>>>>> El 6 de julio de 2017, 13:12, alfonso silva <alfonso.silva en gmail.com>
>>>>>> escribió:
>>>>>>
>>>>>>> Honestamente yo me iria por un gmail corporativo... en actual que
>>>>>>> tengo no se ha caído en 4 años
>>>>>>>
>>>>>>> El 6 de julio de 2017, 12:56, Itzcoalt Alvarez <itzcoaltam en joiz.net>
>>>>>>> escribió:
>>>>>>>
>>>>>>>> creo que al final el problema es de presupuesto, por que podrías
>>>>>>>> contratar un servicio de correo electrónico de tipo Backup, de esa forma,
>>>>>>>> no perderías los correos que te envían mientras el servidor principal esa
>>>>>>>> caído.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Pero en fin, al final, cada quien evalúa la importancia que tiene
>>>>>>>> ciertos servicios para la operación del negocio y en factor de ello realiza
>>>>>>>> las inversiones pertinentes.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Saludos.
>>>>>>>>
>>>>>>>> .
>>>>>>>>
>>>>>>>> El 6 de julio de 2017, 11:59, El Yenyere <yenyereje en gmail.com>
>>>>>>>> escribió:
>>>>>>>>
>>>>>>>>> y que ahora solo hay que espera unas horas (2) para que empiezen a
>>>>>>>>> caer los correos.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> Pienso escribirles una carta formal con el membrete y firma del
>>>>>>>>> titular del despacho de abogados en la cual
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> 1.- les recalque la importancia que para nosotros tiene el
>>>>>>>>> servicio de correo
>>>>>>>>> 2.- les pregunte que medidas han tomado para evitar una situación
>>>>>>>>> parecida
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> ¿se les ocurre algo más?
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> comente lo del servicio de DNS pero no hay presupuesto y ademas
>>>>>>>>> "¿!! qué no ya pagamos ese servicio???!!!"
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> y no deja de tener razón.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> saludos
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> El Yenyere
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