[Fc_general] Off topic: llamada molesta

El Yenyere yenyereje en gmail.com
Mar Jun 20 07:57:46 EDT 2017

Hola

Hace cosa de un mes recibió mi esposa una llamada ofreciéndole cambio de
cia celular  (Movistar).

Les dijo que no pero siguió recibiendo tales llamadas.

Yo le bloque el número pero ahora llaman diez veces al día! !!!!

Trate de devolverles la llamada pero me contestó una grabación que el
número no existía o estaba fuera de servicio.

El asunto se ha vuelto molesto así que acudo a la inteligencia colectiva
del grupo para que por favor me aconsejen qué hacer.

Gracias! !!!

El Yenyere