[Fc_general] Off topic: llamada molesta

udc udc en campus.iztacala.unam.mx
Mar Jun 20 08:48:18 EDT 2017

Con shouldianswer y cmsecurity en android practicamente te olvidas de eso.
Saludos.
Luis.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
-------- Mensaje original --------De: El Yenyere <yenyereje en gmail.com> Fecha: 20/6/17  6:57 AM  (GMT-06:00) Para: Foro Computacion <fc_general en forocomputacion.net> Asunto: [Fc_general] Off topic: llamada molesta
Hola
Hace cosa de un mes recibió mi esposa una llamada ofreciéndole cambio de cia celular  (Movistar).
Les dijo que no pero siguió recibiendo tales llamadas.
Yo le bloque el número pero ahora llaman diez veces al día! !!!!
Trate de devolverles la llamada pero me contestó una grabación que el número no existía o estaba fuera de servicio.
El asunto se ha vuelto molesto así que acudo a la inteligencia colectiva del grupo para que por favor me aconsejen qué hacer.

Gracias! !!!
El Yenyere