[Fc_general] Off topic: llamada molesta

Peña Garcia Magdalena mpena en uv.mx
Mar Jun 20 09:40:33 EDT 2017

Hola Martín:

En algún momento me vi acosada por Movistar y mi respuesta siempre fue es un teléfono corporativo y no puedo tomar decisiones al respecto de la línea y que ya tenía una línea con ellos.

Hasta que les pedí dieran de baja y como era que habían obtenido mis datos, por lo cual podía levantar una denuncia ante quien resultara responsable y terminaron las llamadas.

Fin de las llamadas 😃 espero te sirva

Saludos

MTE. Magdalena Peña García                                                           Tel. (921) 2115700 ext 55705
Técnico Académico                                                                         e-mail: mpena en uv.mx
Administradora de Paginas Web Regional                                                     mpg6501 en hotmail.com
Encargada de Pagina Web Vicerrectoría                                            skype:  mpg6501
Encargada de Pagina Web Fac. Contaduría y Administración
Centro Regional de Informática
Universidad Veracruzana
Campus Coatzacoalcos

________________________________
De: Fc_general <fc_general-bounces en forocomputacion.net> en nombre de El Yenyere <yenyereje en gmail.com>
Enviado: martes, 20 de junio de 2017 06:57 a. m.
Para: Foro Computacion
Asunto: [Fc_general] Off topic: llamada molesta

Hola

Hace cosa de un mes recibió mi esposa una llamada ofreciéndole cambio de cia celular  (Movistar).

Les dijo que no pero siguió recibiendo tales llamadas.

Yo le bloque el número pero ahora llaman diez veces al día! !!!!

Trate de devolverles la llamada pero me contestó una grabación que el número no existía o estaba fuera de servicio.

El asunto se ha vuelto molesto así que acudo a la inteligencia colectiva del grupo para que por favor me aconsejen qué hacer.

Gracias! !!!

El Yenyere