[Fc_general] Off topic: llamada molesta

Jorge Aurelio Saldivar saldivar en ib.unam.mx
Mar Jun 20 09:40:32 EDT 2017

Tengo el mismo problema co Paguitos.com bloqueo números pero llaman desde
otro buscando a una persona que no soy yo pero tengo iPad

Hay alternativa?

Gracias

--
Enviado desde el iPhone deJorge Saldivar. Jardín botánico del instituto de
biología de la UNAM.