[Fc_general] Off topic: llamada molesta

udc udc en campus.iztacala.unam.mx
Mar Jun 20 09:22:57 CST 2017

Estas dos aplicaciones funcionan con una bd compartida y alimentada por usuarios y externos... a mi me resulta fantástica ya que puedes decirle a shouldianswer que si la llamada calificada como molesta tiene cierto número de reportes que descuelgue y cuelgue en automático... esto ni siquiera lo percibes, te das cuenta sólo cuando ves el registro... y cmsecurity funciona de forma muy similar... obviamente en ambos puedes reportar las llamadas que recibes y calificarlas.... en verdad a mi me han resultado muy muy buenas. Cuando falla una entra la otra, por lo que el nivel de tranquilidad es estupendo y bueno, cuando la llamada entra como número  neutral, no contesto, busco el número y dependiendo de lo que haya reportado lo califico y reporto en ambas... si es algun conocido o de interes lo agrego a contactos.
Saludos.
Luis.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
-------- Mensaje original --------De: Jorge Aurelio Saldivar <saldivar en ib.unam.mx> Fecha: 20/6/17  8:40 AM  (GMT-06:00) Para: Foro Computacion <fc_general en forocomputacion.net> Asunto: Re: [Fc_general] Off topic: llamada molesta
Tengo el mismo problema co Paguitos.com bloqueo números pero llaman desde otro buscando a una persona que no soy yo pero tengo iPad
Hay alternativa?
Gracias