[Fc_general] Off topic: llamada molesta

Arturo Galindo galgodigital en gmail.com
Mar Jun 20 17:05:13 EDT 2017

REDECO CONDUSEF
3141370.
01800 9998080
2017/REDECO/2099
César Carrizosa.
Llame 13 de febrero contra famsa por molestarme preguntando por Francisco
Medina.

A mí me pasó algo parecido pero con famsa, llame a uno de los dos números
de arriba y se acabó el problema. Suerte

Arturo Galindo
777 523 5787
Cuernavaca, Morelos
F: 1 Taxi Seguro en Cuernavaca