[Fc_general] Parseo de CSV

Abraham Castillo abraham.castillo en gmail.com
Mie Jun 28 17:57:21 EDT 2017

sip, eso sí, el *=* va justo antes de listar los elementos y siempre
terminan con *\n*

A esos yo los estoy tratando de usar como separadores secundarios

ya voy avanzado en python, pero es un bonito cochinero que con gusto (y
pena) les comparto cuando "corra"

Gracias y Saludos!