[Fc_general] ubicar direccion ip

fernando.barajas en gmail.com fernando.barajas en gmail.com
Lun Nov 6 16:24:11 CST 2017

Ahí lo único que te queda, ya que sepas de quién es la IP, es pedir una
orden judicial para que el ISP (Telmex, Cablevisión, etc.) investigue de
qué usuario es esa IP... no se si se pueda, pero un cliente mío lo está
haciendo.