[Fc_general] Marca de servidor

Mauricio Tishman Alatriste mtishman en gmail.com
Mie Nov 15 12:13:11 CST 2017

Hola Miguel, ya compre un Dell tengo el tiempo encima con esto de la
factura electronica :-((

Ahora tengo que instalarlo y comprar un HDD por que nada mas trae uno jijij
y a ser sincero

NUNCA he instalado un servidor jajajajaj :-(((