[Fc_general] Disco duro de estado solido

Victor Martinez victor.m3 en gmail.com
Jue Ene 25 16:40:19 CST 2018

Los más mejores, se quedan en modo solo lectura y puedes recuperar toda tu
información... yo sólo he tenido uno en el caso mencionado, pero he
escuchado de muchos que de plano se van sin avisar y no son accesibles o
formateables... en todo caso también proveen de la funcionalidad SMART que
bien vale la pena revisar en linux con smartmontools y que se que tiene
también herramientas para windows pero no las he usado.

Saludos.

--
The only constant is the change