[Fc_general] PCI

alfonso silva alfonso.silva en gmail.com
Mie Mar 14 11:38:35 CST 2018

Podrían bloquear aplicaciones que les permitan capturar (notepad, wordpad,
etc) y que en las areas de trabajo no existan cuadernos, hojas, lapices,
celular, etc... incluso hasta hay aplicaciones que borran los datos de las
grabaciones, si es que graban las conversaciones.

--

Saludos

Alfonso Silva