[Fc_general] Páginas que se abren al dar click

Misael mla660525 en gmail.com
Jue Mar 14 18:25:24 CST 2019

He utilizado adwcleaner, malwarebytes y hace tiempo que no oía de
spybot-search&destroy, lo voy a probar y el que nunca he utilizado es el
CCeaner, supongo que están hablando de las versiones free.